FANDOM

Rhûn también es conocido como El Este o Las Tierras del Este porque es la parte más oriental conocida de la Tierra Media. Está situado al este de Rhovanion (Tierras Ásperas y El Bosque Negro) y Mordor, al sur de las Colinas de Hierro y Forodwaith, y al norte del gran desierto de Harad. El bioma de las Montañas Rojas corta a Rhûn.

Casi nada se sabe acerca de estas tierras, salvo que son el hogar de las diversas naciones de los Orientales, como los hombres de Rhúdel, Balchoth y los Aurigas. De los cinco Istari, tres han viajado a Rhûn. Se registra que Saruman el Blanco fue con Alatar y Pallando el Azul han viajado a esta tierra durante el principio de la Tercera Edad, pero solo Saruman regresó, mientras que los Magos Azules se quedaron. Aragorn afirma haber ido a Rhûn, pero sus acciones allí son desconocidas.

Al entrar en Rhûn, el jugador gana el logro "En el Este".

Cerca de las laderas de las Montañas Rojas había un bosque conocido como el Bosque Salvaje en el que los Avari (una tribus olvidadas de los elfos que nunca habían visto la gloria de Valinor) hicieron su hogar. En futuras actualizaciones se añadirá el bioma de Bosque Salvaje al mapa, junto con los Avari y sus estructuras y contenido. Actualmente, es representado por un remiendo del bosque de Rhûn que bordea las Montañas Rojas.

Sub-biomas Editar

Bosque de Rhûn Editar

Uno de dos sub-biomas es el bosque de Rhûn, que se asemeja al bioma del bosque de Minecraft. Está densamente cubierto de árboles, hierba alta y flores. Ciervos y lobos desovan aquí. Los árboles aquí son principalmente de roble y hay muchas versiones más grandes de estos árboles. Los bosques de Rhûn generan dos parcelas: una en el lado occidental de las Montañas Rojas, que representa al Bosque Salvaje, y otra en el lejano este de Rhûn, cerca de las Montañas del Viento. Los Bosques de Rhûn son también el hogar de la flor Iris Negro, que se puede encontrar en todo el bioma.

Mar de Rhûn Editar

El Mar de Rhûn es un gran cuerpo de agua en el noroeste de Rhûn, que sirve como una frontera entre él y las Tierras Ásperas. Hay una isla en este mar cerca de la orilla del Este llamada Tol Rhûnaer. El bosque de Eryn Rhûnaer ocupa la mayor parte del centro de la isla, mientras que la llanura sirve como su borde. Se cree que el Mar de Rhûn es el remanente del Mar de Helcar.

El Último Desierto Editar

Este bioma se encuentra al Este de Rhûn. Está lleno de arena y suciedad y el suelo aquí es plano y vacío. Limita con las Montañas del Viento al norte. Es un lugar semi-mítico mencionado solamente en un verso de "El Hobbit".

Montañas del Viento Editar

Las Montañas del Viento son una antigua cordillera que se encuentra en el Este de Rhûn, al Norte de Harhûdor, al Este de Palisor, al Sur de las Montañas Rojas, y al Oeste del Extremo Este. Limita con el Último Desierto y el Bosque de Rhûn y se compone principalmente de piedra y arcilla. Este bioma también tiene un sub-bioma llamado Las Estribaciones del Viento.

Variantes Editar

  • Flores - Una versión del bioma con una abundancia de flores.
  • Bosque - Una versión más boscosa del bioma.
  • Estepa - Una versión muy llana del bioma.
  • Estepa Estéril - Una estepa, pero sin árboles. Las estructuras se generan aquí muy comúnmente.
  • Colinas - Una versión más montañosa del bioma.
  • Montaña - Una montaña que se levanta en el terreno circundante.
  • Bosque Abierto - Una versión ligeramente boscosa del bioma.
  • Bosque Denso - Una versión densamente boscosa del bioma.
  • Bosque Muerto - Una versión del bioma boscoso con árboles muertos.
  • Colinas Boscosas - Una versión boscosa de la variante de la colina.
  • Matorrales - Los matorrales son típicamente áreas con un suelo muy pobre, arenoso y/o rocoso. Esto da como resultado muy poco crecimiento de árboles y la vegetación está dominada por matorrales de crecimiento bajo y arbustos.
  • Colinas de Matorral - Las colinas de matorral son un tipo montañoso de matorral.
  • Bosque de Aspen - Un bosque dominado por árboles de Aspen.
  • Bosque de Abedul - Un bosque dominado con árboles de abedul.
  • Bosque de Hayas - Un bosque dominado por hayedos.
  • Bosque de Arce - Un bosque dominado con árboles de arce.
  • Bosque de Pino - Un bosque dominado por pinos.

Mobs Editar

Allí las tierras albergan a muchos animales, incluyendo verracos y animales del Minecraft Normal. A partir de la Beta 31, la facción Oriental Rhûdel ahora se reproduce en Rhûn, esto incluye guerreros Orientales, arqueros, Hombres del Clan, Señores de la guerra y portaestandartes, taberneros Orientales, comerciantes, herreros, granjeros, campesinos, lanzadores de fuego y aldeanos.

Vegetación Editar

Rhûn es sobre todo una tierra de llanuras anchas, herbosas. Los bosques de Rhûn contienen más árboles y están fuertemente forestados. La tierra de Rhûn tiene una vegetación rica. Destacan la presencia de Chrysantemums, de Iris negros y de la abundancia de arbustos del pino en la maleza de la mayoría de los bosques y como característica decorativa principal, los llanos extensos de Rhûn.

También en FANDOM

Wiki al azar