FANDOM

Hay muchas cosas que ver y hacer en la Tierra Media. Junto con todas las nuevas características del mod viene un nuevo, mas organizado, y mas estable sistema de Logros. También hay escudos que recibirás al completar logros; uno de bronce por completar 25, uno de plata por completar 50, uno de oro al conseguir 100 y un extraño escudo de mithril por los 200 logros obtenidos. La obtención de logros no solo tendrá fines estéticos; al completar los logros se desbloquean un mayor número de waypoints que estarán disponibles para el jugador.

Al principio al entrar en la Tierra Media, se mostrará un mensaje en pantalla que sugiere pulsar una tecla (por defecto 'L') que mostrará la lista de logros de la Tierra Media.

En la pantalla de logros, los logros que se han obtenido se iluminan, mientras que los logros que aún no se consiguen están opacos. Las flechas en la parte superior de la pantalla se utilizan para navegar entre las categorías y la barra de desplazamiento se mueve a través de los logros de la categoría actual.

Características Editar

El nuevo sistema de logros difiere del sistema vanilla en diferentes aspectos.

  • Almacenamiento: los logros son almacenados por cada mundo, y nunca se restablecen. Adiós a las molestias de arruinar los mundos en supervivencia legítimos mediante la obtención de los logros en un mundo en modo creativo, y de ver el 'Inventario Conseguido' apareciendo una y otra vez!
  • Influencia del alineamiento: El alineamiento se convierte en una pieza clave dentro del mod, muchos de los logros de la Tierra Media depende de él. Algunos de los logros pueden ser ganados sólo por jugadores de facciones benevolentes, algunos sólo por jugadores de facciones malvadas, y algunos están disponibles a ambos lados - a pesar de que puede ser más fácil de obtener un logro para un cierto alineamiento. Al principio aparecen todos los logros, pero una vez que suba o baje la alineación con un determinado bando (buenos-malos) sólo serán capaces de ver los logros correspondientes a ese bando.
  • Categorías: Debido a la cantidad de nuevos logros, la "visualización en ramas" del sistema vanilla se ha eliminado para favorecer a un nuevo sistema mas fácil y manejable basado en categorías. Hay varias categorías, entre ellas una categoría 'General', así como una categoría para cada región importante de la Tierra Media (algunos biomas menores se combinan en una gran región, tales como 'Rhovanion'). Cada logro pertenece a una sola categoría.
  • Progreso Pantalla: La pantalla de logros también muestra avances cuenta los puntos de alineación que se haya alcanzado ya sea 1 o -1 puntos de alineación. En la parte superior de la pantalla, se muestra el progreso de todos los logros en todas las categorías. Cada categoría tiene también un recuento de los progresos individuales. Estos recuentos de progreso sólo se tiene en cuenta los logros que tu personaje es capaz de ganar, no los logros de la alineación opuesta.

También en FANDOM

Wiki al azar