FANDOM

La Comarca es el bioma donde todos los jugadores aparecen cuando entran en la Tierra Media por primera vez. Es la tierra de los Hobbits, y contiene muchas estructuras. Ningún mob maligno se genera aquí, excepto aquellos que tu mismo traes!

La Comarca ofrece, con mucho, la mayoría de los alimentos para el jugador, ya que casi todas las estructuras contiene cantidades generosas de alimentos, como es normal para los Hobbits. También está lleno de ricas tierras de cultivo y muchos animales, que es parte de lo que hace que la comida sea tan abundante.

La Comarca es el bioma principal. Es sobre todo llanuras y está escasamente cubierta de bosques. Cuenta con hierba verde brillante y un árbol ocasional. Los Hobbits se generan en toda la Comarca, en las afueras, en agujeros Hobbit, en bancos de picnic Hobbit, en las tabernas Hobbit o en una de las varias otras estructuras.

Su ID LotR-biome es 3, y por lo tanto no es el primer bioma que se añadió al mod aunque muchos creen que sí; el primer bioma que se añadio al mod fue de hecho River, sin embargo, el primer bioma interesante para ser añadido al mod fue Rohan.

Al entrar en la Comarca a ganar el logro "Primeros pasos".

También en FANDOM

Wiki al azar