FANDOM

El portal anillo es el primer método de llegar a la dimensión de la Tierra Media.

Elaboración Editar

El portal es creado al tirar un Anillo de Oro en el fuego o un bloque de lava. Cuando se crea, causará una explosión que destruirá los bloques cercanos.

Uso Editar

Para llegar a la Tierra Media, simplemente ubícate dentro del anillo. Tenga en cuenta que el portal se genera por encima del suelo, por lo que a menudo es necesario hacer una escalera o torre para acceder al portal en el modo de supervivencia.

2014-07-14 21.39.15.png

Dentro de la Tierra Media, el portal se encuentra en (0,0) en La Comarca. Al llegar a esta tierra de fantasía, se gana el logro "Primeros Pasos". El juego también te pedirá que abras y explores el menu del Señor de los Anillos, escudos, logros, y alineaciones (por defecto presiona "L"). También te pedirá que utilices las teclas de flecha izquierda y derecha para desplazarse a través de las alineaciones. Además, obtendrá un cofre que contiene distintas bolsas en el interior.

Para volver al Overworld, simplemente hay que entrar en el portal anillo de nuevo.

El portal anillo es significativo por ser el único círculo en Minecraft (a menos que haya otro mod).

También en FANDOM

Wiki al azar