FANDOM

Balrog
Balrog.png
Estadisticas de Combate
Salud 300 PS
Armadura Ninguna
Fuerza de Ataque ~12
Other information
Montable No
Spawn Utumno (nivel de fuego)
Objetos Carbón, Armas de Utumno, Látigo Balrog
Eats Desconocido
Historia
Agregado en Beta 21
Un Balrog es uno de los mas viejos sirvientes de Melkor, el primer Señor Oscuro. Están entre los mas poderosos y temibles de entre todos sus sirvientes, tan solo unos pocos has sido asesinados a manos de alguno de los hijos de Ilúvatar. Los Balrog son demonios que se envuelven en sombras y fuego, su forma se asemeja a la de un mino-tauro. Los Balrog se generan en Utumno y son muy poderosos. Son inmunes al fuego, y algunos se generan con un látigo Balrog que los hace mas poderosos. También se pueden llegar a generar un Balrog equipado con una Espada de Utumno o con un Martillo de Utumno. Los Balrog forman parte de la faccion Utumno y no pueden ser contratados. Matar a un Balrog te da el logro "Asesino de Balrog" y el titulo "Asesino de Balrog".

Historia Editar

Los Balrogs son Maiar, originarios del mismo orden que Saruman y Gandalf, pero más tarde fueron seducidos por el poder de Melkor. Se unieron a su servicio mucho antes que Arda fuera creada, y sincronizaron su propia música con el tema de Melkor en lugar de la de Ilúvatar. Por lo tanto, Los Balrog no sólo existían antes de la creación del mundo; también jugaron un papel en su corrupción. Ellos eran los sirvientes más antiguos y de mayor confianza de Melkor.

Durante la Primera Edad, los Balrog eran entre las fuerzas más temidas de Melkor. Cuando su fortaleza de Utumno fue destruida por los Valar, siete huyeron y acechaba en los abismos de Angbad. Fueron asesinados por los Valar en Utumno. Los Balrog fueron encontrados por primera vez por los Elfos durante la Batalla Bajo las Estrellas de la Primera Edad. Después de la gran victoria de los Noldor sobre los orcos de Melkor, Fëanor presionó a Angband, pero fue atacado por el Balrog. Gothmog, Señor de los Balrogs, y el fue mortalmente herido.

Un segundo encuentro importante de los Pueblos Libres con un Balrog fue durante la Batalla de las Lágrimas Innumerables. Gothmog, el gran capitán de Angbad, lideró la invasión. Lideró las fuerzas de Melkor a la victoria en esa batalla. Sin embargo, durante la Caída de Gondolin, Ecthelion mata Gothmog a costa de su propia vida. Un segundo Balrog también se encontró, pero él es asesinado por Glorfindel de Gondolin (que no debe confundirse con Glorfindel de ESDLA), pero Glorfindel muere también. La mayoría de los Balrogs que se quedaron fueron destruidos en la Guerra de Warth al final de la Primera Edad, sin embargo, algunos volaron y se escondieron en cuevas en las raíces de la Tierra. Durante la Tercera Edad, se descubrió que uno de estos Balrogs se escondía en las profundidades de las Montañas Nubladas.

El tercer y mejor documentado encuentro, que los Pueblos Libres de la Tierra Media tuvieron fue con el Balrog Bane de Durin. Él había sido despertado por los Enanos de Moria, al excavar demasiado en su ambiciosa búsqueda de Mithril. Fue Perdición de Durin que expulsó a los enanos de Moria. Más tarde, en el año 3019, cuando la comunidad del anillo pasa a través de Moria, despiertan el Daño de Durin. Después de una larga persecución, Bane de Durin fue asesinado por Gandalf el Gris, a pesar de que muere en el proceso. Gandalf el Gris, sin embargo, es enviado de vuelta como Gandalf el Blanco.

El Daño de Durin fue conocido como el último Balrog que ha existido en la Tierra Media, sin embargo, nadie sabe que enemigos habitan en los lugares oscuros del mundo.

Combate Editar

Si se tiene tropas contratadas , probablemente, estas no podrán entrar en Utumno , estarás solo en esta lucha. Si realmente quieres vencer la mejor opción es hacer esto con otro jugador.

Estos son algunos consejos útiles:

  • Es recomendable una armadura de protección contra fuego o pociones de resistencia al fuego ( La Bebida de Ent roja también da resistencia al fuego ) .
  • Tener un arma a distancia, fuerte.
  • Traer cubos de agua . El Balrog recibe daño y se debilita en el agua. También se extingue su fuego.
  • Lo mejor que puedes hacer, es generar el Bloque del Goran ! Ningún Balrog podría vencerte si tienes un Bloque de Goran , sin embargo se debe traer algunas pociones de respiración bajo el agua. Por cierto , tienes que " hacer trampa" y generar este bloque , ya que no se puede obtener a través del modo supervivencia o creativo.

Recompensas Editar

Los Balrog tienen la posibilidad de dejar carbón o sus armas equipadas , lo que podría ser una pieza del armamento Utumno o un látigo Balrog.

Ten cuidado ya que los objetos que el Balrog deje serán reducidos a cenizas si caen en alguno de los innumerables incendios cread

También en FANDOM

Wiki al azar