FANDOM

Una Nueva Era: El Dominio de la Tierra Media es un servidor de Minecraft con el Señor de la mod Anillos. El servidor fue fundada por Garothmuk (Koray) y ahora está alojado por Darcy. Está administrado por Lord_Frerin (Kjell1612), B3ngaan, thecoconutknight y pee54321.

El Dominio de la Tierra Media es un servidor para aquellos que realmente disfrutar de juegos de rol, que es considerado uno de los servidores de juegos de rol más hardcore. Nos esforzamos para asegurarse de que el servidor tiene algo para todo el mundo, si te gusta la lucha contra otros jugadores o para construir en paz.

La IP del servidor es 'dominion.g.akliz.net'

El Dominio de la Tierra Media es un servidor para los jugadores maduros que quieren obtener la mejor experiencia del Señor de los Anillos Minecraft Mod. Grandes eventos interactivos donde los jugadores pueden elegir para luchar por el bien o el mal va a suceder con bastante frecuencia. El resultado de este tipo de eventos decidirá lo que va a ocurrir a continuación, lo que resulta en una experiencia de juego de rol en profundidad. Los jugadores no están obligados a participar en los eventos, podría sin embargo tener un impacto significativo en el desarrollo de la línea de la historia del mundo.

Tenga en cuenta que el servidor es un servidor de Inglés y se espera que escribir Inglés en el chat.

También en FANDOM

Wiki al azar